Bienvenido

Cambió de Vida...

viernes, 15 de enero de 2010



Hola!!!! estoy seguro que se les va a hacer muy MUY raro ver que eh actualizado y que di cambios a la layout de la página, aunque no lo crean, visite mi página en este año de ausencia, y vi que recibia muchas visitas, lo que para ser honestos no me alegraba en lo absoluto.



Saben que siento al ver estas fotos??? las fotos de cuando era"perfecto",TRISTEZA!!! tristeza de no haber podido ver la increible persona que soy, trsiteza de haber decidido entrar en esto, tristeza por todas la spersonas que apoyaron mi descición, y que se decian ser mis "amigos".

Cuando comencé en esto, pesaba 115 kilos, mido 1.85... en 5 meses baje 30 kilos, y lucia comó en la foto.

Bueno, resulta que regrese con mi BLOG, por que quiero que muchos de ustedes hagan conciencia de lo que quieren hacer, de verdad, yo toque fondo en esta situación, y para ser honestos no le deseo a nadie nada de lo que me pasó a mi.





Estaba viendo algúnas de mis entradas antiguas, y me di cuenta que soló escribia estupideces, aquella en la que escribi hacerca de que habia tomado 10 laxantes o algo asi JA!!!! Tengo que confesar que haber tomado laxantes es EL PEOR ERROR, que he cometido en mi vida, los laxantes NO ADELGAZAN, si quieren adelgazar, HAGAN EJERCICIO!!!! COMAN SANAMENTE!!!!... Jamás!!! dejen de comer, si detestan sentir cosas en el estomago, comó yo, coman cosas ligeras, MUY LIGERAS, tomen agua, pero no dejen de comer, todo el peso que pierdan lo van a recuperar en un 2 x 3.


Se que leen este tipo de cosas muy seguido, pero, por que lo hacemos??? se que son personas con un autoestima en los suelos, con deseos de que los volteen a ver, el fisíco no es la manera, yo lo entendi, y saben comó??? Hace un año me diagnosticaron CANCER DE COLON!!!! ah... supongo que la sonrisa de sus rostros se borro, ahora se me extendió al estomago, y saben por que?? Por dejar de comer, por tomar laxantes... ESTO NO ES UN JUEGO!!!!!


Detenganse antes de llegar al punto que yo eh llegado. He decidido convertir este blog en una página de información para ayudarlos, no quiero que vivan el infierno que estoy viviendo por ser un "Principe", valen más por lo que son comó personas... pero ja!!!!! siendo principes soló son MIERDAS!!!!, personas que no valen la pena, por que nisiquiera se quieren a ustedes mismos.


Estoy en esta lucha que se que tengo que ganar, yLO VOY A HACER!!! pero parte de mi camino para sanar mi alma, es hacerles ver a ustedes que valen mucho, que sus vidas valen más que nada, valen más que huesos, laxantes, agua y todo tipo de cosas que ingieren.

Voy a estar muy al pendiente de este blog ahora si, por que tengo una nueva misión de hacerlso recapacitar, y me siento infinitamente mal conmigo y con dios por haber servido para que muchos chicos y chicos calleran en este infierno que es ana y mia.


Les mando un fuerte abrazo, y porfavor no dejen de visitarme.


Atte: Dan Akon

7 Princes dijeron:

Ģąbofĩģħťέř™ dijo...

k onda ps la verdad me da gusto x ti ese cambio spro no pierdas esos animos ok cuidat y ANIMO!!!!

zOniic inzAne dijo...

que malo qe dagnosticaron. y si si, ésto es una estúpidez :S

pero espero salgas adelante y no te desanimes :]

ahora, te sigo. espero escribas pronto algo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

:/ la vdd si es una estupidees pero si pesaras los 115 kilos no pensarias asii!!! es lo q pienso yo! pero te doy mi animos a q recapacitaste tuu! y q ahora vivas como una persona comun en este mundoo!! buenoo q tu sovrevivencia sea de los mejor animoo!
byeee!

MANOLO dijo...

HOLA SOY NUEVO ME PODRIAN GUIAR Y DECIR QUE ES ESTO.

mr thinzpo dijo...

hola yo soi bulimiko desde hace 7 años qiero recuperarme pero no puedo
en especiial por qe mi familia jamas esta
me han descuidado demasiado
qiero recuperarme
eh bajado 20kg peso 58kg
ayuda

Anónimo dijo...

hola que tal espero que sigan adelante por ser principe no es facil