Bienvenido

He Regresado...

jueves, 22 de noviembre de 2007

Hola, que tal princesas y principes que me habian visitado, como estan??? espero que muy bien.
Los extrañe como no tienen idea, no habia tenido aportunidad de regresar con ustedes, ahora les contare por que...
Resulta que dias despues de que cree este blog, mi hermano encontro mi cuenta del blog abierta, accedio... y ya se imaginaran, hubo un safarrancho en la familia, desgraciadamente por la presion que sufri en ese momento despues de 10 dias de ayuno, me desmaye... no recuerdo bien que paso, pero mis papas dicen que desperte tres dias despues, en un maldito hosital, y todos sabian lo que era... tanto mieod nunca habia sentido en mi vida, que hiba ser de mi???... resulta que le tuve que decir a mis papas que no comia y hacia todo esto de ana y mia, por que estaba muy deprimido y que no encontraba otra manera de sacralo, les rogue ayuda, y me estuvieorn llevando al psicologo, estuve internado en un mes en una clinica de rehabilitacion para personas con anorexia, yo era el unico hombre ahi y me sentia muy incomodo, en fin termine mi rehabilitacion disque sin ningun prejuicio... entre al cole, y sinceramente comence a ser muy feliz... pero ahi viene la triste realidad.. mi felciidad represento idas al cine con un millon de palomitas de mantequila, tacos retacados de grasa cebo y otras cosas, papas y todas esas cosas que uno come y come y jamas deja de comer... pase de pesar mis maravillosos 85kilos con 1.85 metros de altura, a 111 KILOSS !!!!!! con la 1.86metros de altura... estoy realmente frustrado, la grasa esta invadiendo mi cuerpo y me siento MUY MUY MUY mal!!!!! ya estoy harto denuevo, intente no recaer en esto de lso principes, pero no me keda de otra, desde hoy SUPLICO su apoyo para poder ser perfecto nuevamente, espero estar actuaizando dia tras dia, y haganme promo porfa !!!! kiero q esto sea un exito para todas las personas que pasamos por el mismo infirno de la gordura vale????... por el momento me retiro, les estare traiedno programas de alimentacion, y asi... ok???? cuidanse mucho mis adorados principes y princesas... q esten bien, y digan NO A LA COMIDA !!!!!!
BeSoS, Chau !!!!

Dan Akon

1 Princes dijeron:

Anónimo dijo...

HI PRIMERA EN LOS COMENTS LA VERDAD QUE FEO LOQUE TE PASO PERO TRANQUILO SABES QUE EL MENOS CUENTAS CONMIGO Y PUES ADELANTE NADA DE VER AL PASADO TU PUEDES BYEEEE