Bienvenido

eyyyy... que mala onda

jueves, 6 de diciembre de 2007


He estado regresando todos los dias aqui, y veo que eh tenido muy pocas visitas, lo cual me pone triste la verdad, pero en fin.. hoy les dejare una dieta que me ah costado mucho trabajo pero que me ah ayudado a bajar tres kilos.... es la siguiente... es una de las dietas mas famosas de las anas, esa de 5 dias...


Dia 1

* No desayuno

* Nada en el cole

* La cuarta parte de lo que comes normalmente, pero si puedes mejor no hacerlo es mucho mejor.

* Enre comidas si es mucha tu hambre, solo una fruta, UNA EHHH.

* No cena


No olviden tomar agua todo el dia, TODO, y si pueden mascar chicle mejor, me ah funcionado, en unos dias llevo 3 kilos.


Dia 2: Lo mismo

Dia 3: Lo mismo

Dia 4: Lo mismo

Dia 5: Lo mismo


Ya ven???? no es tan dificil, eso si, si eres el clasico caso de alguien que tragaba como cerdo todo el dia, la cabaeza te estara doliendo de ratos, al igual que el higado, pero nada que no pueda solucionar una uva, dos, o tal vez tres, NADA MAS!!!!!


Me despido mis queridos principes y princesas, necesito mucho apoyo ehhhh !!!! los kiero, BYE!!!!


ATTE: DaN Akon

5 Princes dijeron:

Anónimo dijo...

hi mmm creo que mi visita no te ayudo de mucho jaja creo que soy la unica que esta de nerd en la compu en fin buena dieta aunque creo que con la vigilancia de mi madre no la podre hacer en poko tiempo te cuidas mucho byee espero que ati si te sirva la dieta

rudy dijo...

hola me encanto tu blogg yo tambien tengo una de hobres y mujeres si quieres darle una buelta ok... si nesesitas alluda dime ok yo e perdido 20 libras en un mes ....cuando acupes algo dime ok cuidate vesos ...o dejame tus cometario ok
chicosdecristal.blogspot.com

She talks... dijo...

hola :)
nunca habia pasado por aki
pero me agrada ver los blogs de los principes
:D
espero e este llendo re bien
n_n

Anónimo dijo...

hOla Dan..!! =) faltaba maas!! yO no sabiia de tu bLog pro aquii me tiienes.. y ya estas en mis linKs ehh!! echale ganas..!! te espero por mi bLog.. ahh y ya cOnectate andaLe..!! =) cuiidate priince!

princesaconalasdeKrystal dijo...

es normal si estas empezando pero...pero te prometo q mi comentario nunca faltara en tus entradas..bueno cuidate y pasate por mi blog...besos