Bienvenido

Wow, que felicidad....

martes, 29 de enero de 2008


Hola mis queridismos principes.... stoy realmente feliz !!!!... en primera, ya veo que al fin han estado visitando mi pagina, lo cual me enorgullese demasiado, espero ahora si tener las suficientes visitas para poder estar actualizando todos los dias, les tengo dietas rikisimas... por q dejenme contarles... q por segunda vez en mi vida despues de tres años.. mi a se ah vuelto aocnvertir en parte de mi vida, ya ksi llevo un mes, y eh comido n todo ese mes lo q comia antes en una semana, espero el siguente mes comer todo lo q comia en un dia, la vdd estoy muy bien.... eh bajad ode peso, ahun no me atrevo a pesarm por q me aterra la bascula, como ya aben ya era un vil cerdo, pesaba mas de 100 kilos, y no iero pesarme hasta q pese menos de 100... en fin, en la eskuela me dicen q me veo mas delgado, nado en la playera de educacion fisica, y wow !!!!.... de verdad, no se keden en un solo intento, arriesguense a mas, vale la pena.... aunq algo q si me da miedo es despues no salir, pero.... q mas da... ahorita me kiero adentrar ahun mas hasta q sea un palo, ya despues vere q pasa...... de mientras les dijo una dieta en la q pueden comer papas y dulces, pero.... deben de hacer primero un gran esfuerzo ehhhh.. ahi les va..... Lunes. * Puedes empezar por desayunar una fruta y agua simple, si lo puedes suprimir mejor. * En el cole ni se te ocurra ingerir nada. * A la hora de la comida, tienes permitido comer verduras, un trozo de carne, pero muy poko de todo, no debes de kedar satisfecho, recuerda q el agua de sabor te empanzona, asi es q mejor toma agua simple. * en la cena, tampoko comas nada, si akso fruto y agua denuevo. Los primeros dias deben de ser rudos, dspues te vas a consentir, recuerda q el dia dos es de los mas dificiles. Martes. * Lo mismo q el primer dia, solo q a la hora de la comida no debes de comer nada. Miercoles. * Es el ultimo dia de los sacrificios, en todo el dia, puedes comer si acaso lechuga para sentir un poko lleno el estomago, recuerda q la sensasion de no tener nada en el estomago es lo mejor. Jueves. * El dia perfecto llego, este dia a la hora de el receso en el cole puedes comer UNA BOLSA DE PAPAS, y si kieres una torta o un emparedado, eso si, ya no puedes comer nada en el resto del dia. Viernes, Sabado y Domingo. * Dsde mi punto de vista son los dias q mas tienes q cuidarte por q tendemos a comer mas en los fines de semana, asi es q, puedes llevartela con pura agua y realizar tus actividades, mantente ocupado para q no estes pensando en comida. Tambien recuerda no hacer evidente la situacion, no te luzcas enfrente de tus amigos, si lo vas ahacer es por ti, de vdd !!!! la gente q va con banderita de SOY ANA Y MIA !!!! esla gente q mas mal me cae. En fin, espero q les valla bien, se q la dieta es estricta, pero creanme, ya cuando van como por la tercera semna no se siente nada, y hasta la comida empieza a darte asco, lo juro, en fin... ya me despido y les deseo unos excelentes dias, espero me sigan visitando y comentenme ehhh !!!! les mando un abrazo principes, y princesas gracias por visitarnos. Angye, gracias por ser mi mas grande maestra, TKM ATTE: DaN aKoN

1 Princes dijeron:

Unknown dijo...

Saludos soy de veracruz, hace 1 mes y medio me decidi a ser un Principe tambien, era un Marrano de 120 kilos, solo como 2 latas de atun al dia, y hago 2 horas y media de Gym diarias, me doy una ayudadita con inyecciones de Cardispan, todo ha ido de fabula me pese al inicio pero ahora no quiero pesarme me da temor saber que no he bajado lo que espero, pero incluso el entrenador y mis amigos me dicen que ya he de andar por los 70 y pelos, ahora me pongo ropa prestada por que la mia ya no me queda, y no quiero comprar por que deseo seguir bajando, yo creo que todo el mundo habla de lo malo que es exagerar en bajar de peso, hasta que no ve los beneficios en su propio cuerpo (o puerco), mi pecho se esta marcando, y mi abdomen tambien, mis conquistan han subido de nivel, antes ni me volteaban a ver, ahora me desean, bailo mucho y las personas se me acercan, tanto hombres como mujeres, eso me da mas animo para seguir en mi camino, el secreto esta en la fuerza de voluntad.

yo tengo estrias en el abdomen de cuando estabas mas marrano, pero no deseo usar cremas para quitarmelas, son mis medallas, muestra de que andube en la guerra regrese con cicatrices, pero GANE, ayer tuve una sesion de sexo con alguien que me alabo mi fisico, y me rogo que le regalara una foto, por que yo le habia gustado, ahora traigo el autoestima hasta el full, pero debo impulsarme mas.

Yo los exhorto para que sigan y no caigan en la tentacion.