Bienvenido

Por cierto....

martes, 29 de enero de 2008


Tambien keria decirles, q muchas personas se la viven diciendo q si no comes engordas mas, q mejor hagas ejercicio bla bla bla... ana funciona, y hay muchos claros ejemplos de ello, muchas muertes por ana y mia, tal vez e sun poko exagerado, pero realmente funciona... por eso les kiero compartir esta imagen, q soy yo cuando era una mega vaka, ahun soy una vaka, pero no tan grande, kiero q lo vean, porfa no se rian.... espero q les sirva de inspiracion para ver cuanto eh bajado en cuestion de UN MES !!!! ok????... los kiero bye.... PD. Eso sim si kieren exclentes resultados, HAGAN EJERCICIO !!! Algo q no les aburra, qles apasione... yo bailo :p

4 Princes dijeron:

Unknown dijo...

hola principito soy una princesa ya casi con corona tienes razon ana es lo maximo pero tambien mia ayuda muucho pues cuidar tus calorias es lo maximo oye pues en mi blog van tambien hombres te dire que puedes tomar te verde y para controlar el hambre hay muyyy buenos anorexigenos , oye besos voy a ponerte en el enlace de mi blog pra que algunos chicos entren muuuchos besos bye oye soy virgo tambien pues perfeccionista por eccelencia besotes aver si te das una vuelta oye en verdad eras bien gordito ya se te ve mejor pero dale y veras que lo consigues cuidate muucho prometo poner algunso tips para hombres okiss bye.

Unknown dijo...

sabes que te flata visitar mas lo bogs de las chicas pues el mio es nuevo recien lo hice el 10 de enero mmm ya tengo muchas amigas y amigos braulio es bien buena onda pasate por su blog esta de enlace en mi blog besos .pero enserio date vuelta por los blogs de las chicas eso te ayudara a que tengas mas enlace besos

Unknown dijo...

jajajaj sorry con la rpiza escribi jeroglificos oye en verdad te puse de enlace de mi blog esque el tuyo esta lindo soy una princesita tratando de bajar mas kilos haa y enverdad pasate por los demas blogs de las princesas y almenos lo bueno del tuyo esuqe no lo tienes abandonado esta lindo enserio si quieres una manito para algo me dices sip okiss bye espero saber pronto de ti

Anónimo dijo...

Hola

Wooo0O0ow!!! que imprecionantes fotos...

Necesito de tu ayuda, ayudame!!! quiero dejar de ser una vaca gorda obesa... por favor ayudame!!!

Te dejo mi correo Suffering_Goth@hotmal.com

Para mi, ya vas siendo un verdadero principe... Agregame porfavor, Saludos

Chao