Bienvenido

Hola... q felicidad...

miércoles, 30 de enero de 2008



Hola mis keridismos principes y princesas, no saben lo bien q me senti hoy al ver q siguen visitando mi blog, ahun no se muy bien manejar esta kosa, ya hice un correo especial para ustedes y para kienes kieran mi ayuda... q opinan de la foto de los kilos q eh bajado en uno o dos meses????.... en fin.... mi correo es x_xadam@hotmail.com, de verdad lo k kieran ahi escribanme, mandenme lo k kiran, siempre estare para ayudarlos.... aunq hoy comi mucho me di un derecho por q llevo un mes de perfecto ayuno, a lo mucho consumo 200kcal diarias y eso es bueno para alguien q antes tragaba 5000 jeje, en fin... los dejo y espero me sigan visitando, les dejare mas tips... los kiero y VAMOS !!!! si se puede


ATTE: DaN aKoN

3 Princes dijeron:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ps me eh encontrado con tu blog
jeje ps me gusta y me gustaria seguir leyendote y ps te agrego a mis links si no te molesta
animo!
cuidate!!

besos...bye

princesaconalasdeKrystal dijo...

Waw sorprendente..seria muy lindo de tu parte pusieras lo que consumes durante el dia ..pasate a mi blog cundo gustes ..besos

Unknown dijo...

oye principe que bueno que estes bien con eso de solo 200 calorias , mmm como que aun no sabes como manejar esto del blog se aprende rapidito yo aprendi en menos de un mes y ya me he vuelto una experta principito muuchos besos y sigue adelante aver si entras ami blog pues besotes estare visitando tu blog muy seguido me gusta lo que escribes, mi nombre es tatiana http://lunadecrystal.blogspot.com