Bienvenido

Denuevo una puta vaca gorda....

domingo, 10 de febrero de 2008

Hoy no e sun buen dia chicos... apesar de q me siento muy contento, hay algo dentro de mi q no me hace sentir nada bien, q es???... sabemos kien es.... es ana.... ana q me acompaño a alcanzor un pedazo de mi sueño un mes entero, un mes en el q fui muy feliz... mia intento acompñarme estos dias, pero no funciono... pense q podia controlar a mia.... y me ddque a comer y a comer.. q e slo q pasa al llegar al baño???.... no puedo desaljar todo lo q como, desde el viernes de la semana pasada hasta este domingo, no eh parado de comer como lo hacia antes, saben q es lo peor??? el rebte... todos me dicen q q bien me veo y bla bla bla.... pero todos los q pasamos por ana y mia, tenemos un conocimiento enorme de nuestro cuerpo.... sentimos ocmo cuando ingerimos aunq sea un gramo de comida... sentimos como lo estamos digiriendo y como e stodo el proceso q se lleva acabo dentro d enosotros hasta expulsarlo.... ME SIENTO MUY MAL !!!! ya no sere perfecto... ya no se si podre recuperarme d enuevo, porfavor denme su apoyo.... les dejo estas fotos y comparen cuanto es lo que ya subi denuevo, tal vez a de ser un kilo, pero un kilo q me costo muchisisisisisimo trabajo bajar.... eh comido como hacia mucho no.. de verdad.. estoy al borde del llanto... para variar, ana empezo a arruinar i vida escolar, ahora reprobare cerca de 3 o 4 materias, q mal.... me siento muy mal :(...APOYENEM PORFAVOR!!!!!....

Otra cosa, al principio me ekivoke en is primeras notas y use q mi correo era x_xadam@hotmail.com, pero no es ese... el correcto es x_xadam2000@hotmail.com, porfa agreguenme, les kiero ayudar, aunq por ahora sea una vak.... mas biuen ayudeneme, un cerdocomo yo no esta en postura de ayudar a mas principes... bueno me despido.... muy triste...

ATTE: DaN aKoN

1 Princes dijeron:

Anónimo dijo...

hola... m gustaria conocerte, sabes paso por lo mismo y creo q podriamos ayudarnos como amigos, soy ana mi nombre es liuba y hace como un par de semanas he estado con mia.
por favor me siento sola y no sabes la alegria q m darias y pudieramos ser amigos, se q puedo alegrarte tb agregame a tu e-mail pxfa: liuba_rock16@hotmail.com
ojala estes mejor cuidte muxo y espero tu e-mail en el mio ok=)
kisses bye