Bienvenido

Bienvenida MIA a mi vida... : (

jueves, 7 de febrero de 2008



Hola a todos, no se como sentirme, como ya se dieron cuenta, hoy volvi a tener un super atracon, estba descicdido a seguir comiendo asi hasta el domingo... pero me conecte y derepente una amiga me dijo q estba loko, Q ME HIBA A DAR REBOTE!!!! y obvio no keiro eso.. asi es q baje desesperadamete al baño y si... RECURRI A MIA!!!! En lo personal no m egustba, siempre lo hacia con los dedos, pero ahora lo hice, con un cepillo de dientes, OSEAAAA.. parecia fuente, de verdad HAGANLO en casos de atracones, es bastante buena, deshche mas de l amitad de lo q comi, y estoy pensando en bajar denuevo a recurrir a mia, en fin... siganme firmando, les estoy devolviendo sus firmas, y porfa agreguenme en x_xadam2000@hotmail.com vale???.. lo skiero y estimo, suerte, bye bye.... PD: Mañana examen de ingles.... WAAAA !!!!
Kiero q se den cuenta de cuanto eh bajado de peso, en la foto de la patineta era diciembre, ahorita vean estas.. d evdd no kiero rebote, juro q me portare mejor : (
atte: DaN aKoN

3 Princes dijeron:

princesaconalasdeKrystal dijo...

WAW si q es has bajado ...me da gusto y tienes razon si comes vendra el reboe cuidate ...bexos

мüñƏкïтÖ zïитƏтïкÖ dijo...

q hOngO ^^!! m iamO mOizez tngO 18 añoZ ii nO ztOi agztO kn mi pezO ia q midO 1:65 ii pezO 54 aze 4 mezez pezaba 49 kmo puedo bajar ): aiuda...

Anónimo dijo...

dime Dan Akon como hicites pagar bajar esos 19 kilos en dos meses es fabuloso por fa dimelo si o si no publicalo en la pagina asi nos ayudas a muchas