Bienvenido

Pues masomenos...

miércoles, 6 de febrero de 2008


Hola chicos y chicas, una vez mas esta aqui el tipo que no ah podido dejar de trgar, eh contado las calorias de todo hoy, hoy comi, un poko de pollo desebrado, una cucharada de arroz, un fiete de pescado sin nada, solo limon y sal, y un poco de lechuga.. esta bien no??? es que mimama me estuvo cuidndo de que comiera, ya se esta dando cuenta de esto, pero en fin.. voy regresando de la papeleria, y volvi a pecar, comi unas papas, una paleta de hielo y un tamarindo.... mmm fueron ahi como unas 250kcal... en total del dia an de haber sido unas 500... no esta mal... pero podria ser menos y seria mejor... en fin, intentare continuar con el ayuno parcial... haber si maana ya funciona. Otra cosa... hay alguien que se ofrezca a ayuarme a hacer de mi blog algo mejor??? se los agradeceria bastante, y a luna de cristal le vuelvo a dejar mi correo que es x_xadam200@hotmail.com, agreguenme todos los que kieran y los ayudare en lo que pueda. Miren mi foto de hoy..no esta mal.. pero quiero estar 10 vecez mejor que esto, lo lograre, los kiero y que esten bien, BYE BYE!!!!

4 Princes dijeron:

♥princessmon♥ dijo...

Hola mi principe:
Hechale muchas ganas, esos días suelen pasar, a mi me pasó así, que me comía todo lo que tuviera en frente y después me sentia asquerosa y culpable y lo peor es que no podía vomitar, pero esas malas rachas van a pasar, y yo te veo bien en las fotos, porque aunque te haz dado tus atracones, el cambio que hiciste me impresiono.

y bueno, sobre tu pregunta de en que me ayuda cortarme con ana, no solo lo hago cuando he tragado de más, también cuando me siento mal, enojada, con depre, pero es peor cuando estoy enojada, no sé porque disfruto cortarme, me saca un poco la tensión y ya después me gusta verme las cortadas.

y hechale muchas ganas, vas a ver que todo va a estar bien ok??

te mando muchos besos!!

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz..
no sabes el gusto que me da saber k hay un principe = k yo....
somos pocoas asi k estarenos juntos vale ?
mil beoss y suerte,,,,
me dejas tu msn para platicar,,,
pasate a mi blog sip ?
principe jerry

princesaconalasdeKrystal dijo...

A mi se me hace q te gusta jajaja ta bien se vale ...a todos nos ataca los atracones despues del ayuno..es horrible...cuidate y suerte con la chica jejeje

*Bittersweet* dijo...

olaa!!! erez el segundo
principe q enkuentro : )
q bien
bno niño kuidate muxo
miles de saludos
Xau!!!