Bienvenido

No inventen : (

martes, 5 de febrero de 2008



Hoy no soy digno de que me digan principe. soy una VACA GORDA, UN CERDO !!!! : (... Les cuento que ayer lunes, no pude aynar para nada, vino una amiga y me hizo trgar pizza como cerdo... asi como no tienen ida. estoy desesperado por conseguir unos laxantes, estoy arriba en la computadora y no saben el super deseo que tengo de bajar a atascarme de delisciosas cosas como carne, queso, sincronizdas, quesadillas, gorditas... diaagggg !!!!
hagn de cuenta que esto es como los alcoholocos, van superando el alcohol y derepente
tienen una super caida y quieren seguir bebiendo.. pues en este instante mi mas grande deseo es comer... pero despues de mis mega atracones de lso ultimo 4 dias no pienso hacerlo, vean como engorde... ahi les dejo unas fotos que me tome hoy... me siento mal : ( traicione a ana y heche aperder mi super mes... : (

En otras cosas quiero agradecer a Luna de Crystal por el apoyo que me esta dando, aunque ahun no tengo el gusto de conocerla, espero que pronto lo hagamos, siento que seremos buenisimos amigos.... En fin, ya son examenes, tengo que estudiar, y que hueva.... hoy me di cuenta que hago esto por que quiero ser un ramero y acostarme con quien yo kiera y esas cosas.. kiero tener un cuerpazo para usar solo la gente en la kama... bueno en fin.. comentenme please, bye bye...

ATTE: DaN AkOn

1 Princes dijeron:

princesaconalasdeKrystal dijo...

que mal lo q te paso..a todos nos pasa alguna vez los atracones son lo peor ....pero veras q ue pdras controlarte de nuevo ..cuidate