Bienvenido

Hola denuevo... : (

lunes, 4 de febrero de 2008



Pues creo q ahora si no tngo derecho de regañar a ningun principe ni princesa.
Comencemos por el evento de baile de salon, les cuento q me veia bien, de hecho muchas personas me dijeron q q cambioa
do estaba, q estoy bajando mucho de peso shalala shalala, obvio me enknta q me digan esas cosas, pero....yo no me sentia bien... eh de confesar q ya era TALLA 40, yo mido 1.86 osea si soy muy alto, y apesar de q no me veia muy gordo asi obesisimo aunq yo me sintiera asi, pues una TALLA 40 !!!! es algo gigante, en fin... el kso es q ese dia traia un pantalon TALLA 36 q se me estaba cayendo.. el dato curioso es q yo no eh visto el kmbio en mi... eso sera algo malo??? :S... despues de el evento q por cierto fue un asco por q me ekivoke en una vuelta con mi pareja, en la tarde me fui a ksa de una amiga... me incito a comer y... CAI : ( lo se lo se, no tiene q decirmelo soy un asco de principe, cheken q comi:
* Sopes de verdura y carne, TOME REFRESCO!!!!! como tres vasos... comi papas, un pan, LECHE!!!! y un sin fin de dulcecitos.

Yo dije, esto es todo mañana regreso, PUES NO!!!! Al dia siguiente tuve 3 eventos sociales, oseaaaaa... justo ese dia q trago como vil cerdo tenia esos eventos. eran dos XV AÑOS y una boda... pues se me ocurrio desayunar en la mañna, me ekbe unos roles glaseados casi yo solo y valla qson grandes, tome leche como becerro mas otro sin fin de no se cuantas cosas mas... en la noche en los eventos, en la boda no comi nada... pero en los primeros xv años, oseaaaaa.... Pasta. crema de elote y un trozo de pechuga empanizada... MAS MUCHIISISISISISIMO REFRESO!!!!...oseaaaaa heche a perder mi trabajo de un mes entero... tome refresco y comi demasiado ahasta sentirme q vomitaba... para variar no pude recurrir a mia, por q mis papas se ubiesen dado cuenta,ademas el cuidador del baño jamas se salo y no pude vomitar.

Eso no es todo, el domingo q fe el super bowl, en mi sa hicieron, carne asada, y hamburguesas... me trague como 5 tacos bien servidos, no omi hamburguesas. y denuevo tome refresco , eso no e s todo, en la noche volvi a ir a un OXXO y me comi unas mantecadas, una bolsa entera de cacahuates enchilados, un power ade y tome cafe... y denuevo muchos dulcecitos.... en este instante ya es lunes y me siento muy mal, por q mi esfuerzo se fue a la basura, intentare ayunar esta semna denuevo, POR COMPLETO!!!! sin dietas de papas ni nada.... ayunare y ayunare solo agua y cicles.. ya se q esto no les interesa, y q ni lo van a leer pero es mi forma de llevar mi control... en fin, espero q alguien si me comente, les dejo una foto q me tome el viernes y vean q eh bajado muchisimo de peso ok???...los kiero, q sten bn, BYE BYE!!!!

atte:DaN akOn

3 Princes dijeron:

Unknown dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiincipe apenas y lo puedo creer me muero oye que paso con dieta ??? a donde lña botaste o ke onda puxa la hechaste por un tubo no digo por un tubo la botaste leeeeeeejos oye ya parale o sino deberas que engordaras 3 beces mas besos y suerte con tu ayuno ya esta finalizando lunes asi que mas te vale aver hecho dieta a por cierto grax por pasarte ami blog claro que pondr emas fotos pero para despues antes voy a bajr un poco mas auqneu debo reconocer me veo masomenos bien bueno con respecto a cristina aguilera ami tambien me gusta muucho por eso baje vaarios temas de ella y blessed es mi favorita oye feliz año nuevo solar chino siii hoy lunes fue oye yo tambien vi el super bowl pero sin comida jajajajaj te falta perderle el gusto ala comida se que es dificl pero con el tiempo tooodo se puede muchos besos bye haaa y no digas que nadie leera lo que escribste a mas de una le va a dar un ataque porque tooooooodo lo que te comiste es muuxo , bueno aver principe un besito y me pasare mas seguido por tu blog oye animo con el ayuno y tomate algun laxante , byeeeee

julio dijo...

no manches como crees echale ganas si no te vas a poner como cerdo y pues para lo que quieras hay apoyo y pues fijate que yo acabo de comenzar hace 2 dias con ayuno parcial y super bien espero el miercoles ya hacerlo mejor y pues a ponernos principes no crees???

♥princessmon♥ dijo...

Hola:

pues es la primera vez que paso por tu blog y me gusto, oye y el cambio que hiciste es impresionante y eso de que caiste a todos nos ha pasado alguna vez, son caidas que nos enseñan a ser mejores y hecharle mas ganas a ana y te entiendo que lo peor despues de comer es no poder vomitar, pero trata de evitarlo ya y hechale ganas, tu puedes hacerlo y eso se nota.

bueno, espero que todo esto no te meta en la depre, cuidate mucho si??