Bienvenido

Retomando a ANA....

lunes, 11 de febrero de 2008


Se han dado cuenta q cuando nos sentimos tristes es cuando mas recurrimos a ana y mia??? pues en mi kso si es asi... hoy sufri una descepcion mas con el amor del queles llevo hablando mas de seis meses... por q es asicnmigo??? por q no decir las cosas directas??? juro q hasta kiero cortarme... no se no se... estoy tan desesperado.. y por eso HOY ME PROPONGO regresar a ana.. y dejr de pensar en la comida q tanto me arruina la vida.. q mierdaa..... Porfa diganme q les parece mi blog??? me gusta esforzarme para q vean como voy....la vdd me chokan esos blogs llenos de puras thinspiration.. queremos ver cosas reales, cambios reales... no a Nicole Richie o a Lindasay Lohan.. solo gente comun q vive a ana y a mia.... Me siento taaaan mal... keiro morir :@.... en fin.. m voy y porfa comenten vale??? BYE BYE atte: DaN aKoN

4 Princes dijeron:

♥princessmon♥ dijo...

Hola principe:

que bueno que ya estas retomando a ana y la verdad que mala onda lo de tu descepción, yo me he sentido así, pero ya sabes que con lo único que logro sacar mi coraje es cortandome.

y estoy de acuerdo cntigo, a mi también me gustan más las fotos reales y no tanta artista, que obvio si sirven como thinspo, pero no es la misma motivación ver gente real, yo he estado contenta, empiezo a ver cambios y espero poner una foto cuando se noten un poco más.

bueno, pues ojala espero que pase pronto tu descepción, aunque yo se que no es fácil, no se lo que pasaría, pero tal vez te mereces algo mejor

Arriba esos animos!!!

Unknown dijo...

pues iva a darte una regañada increible pero como es dia del amor y de la mistad pues ni modo el 15 lo hago jajajajaj oye un besito estab ultra resfriada si entras a mi blog veras que me la pase mal muy mal bueno ya te lo cuento mañana un besito okiss oye ya bajale a la comida y sube los animos no es el fin del mundo okiss recuerda no pierdas el tiempo pierde KILOSSS UN BESO BYE .

Unknown dijo...

Hola mi querido principe solo decrite que espero este bien y que estes pasando un tranquilo y pacifico dia de la amistad y del amor bueno hoy dedico este valentin a todos mis amigos entre ellas ana ymia pues me es mas facil decir que es el amor mas rela y perfecto el que no te falla asi que bueno oye espero que no estes comiendo como te digo me suuuper resfrie y no me recupero del tood bueno un besito bien grande recuerda que aqui tieenes un amiga para contar contigo cuando lo necesites bye un besito .

Anónimo dijo...

haY quisiera que vieran mi blog pues no hace mmxo que lo cree soy princesa y este estilo de vida no es facilpero es uncamino en el que encontramos lo que buskmos una perfeccion donde no vivimos de lamentaciones sino que hacemos cosas x kmbiar lo que se puede bno mi msn es nubia556@hotmail.com jeje si me agregan plis dim que eres ana o mia pikus a toos y mi blog es
www.nunisprincess,blogspot.com