Bienvenido

NUEVA VIDA....

sábado, 16 de febrero de 2008


Pues principes y princesas este es un dia muy muy especial para mi.... en estos dos dias se han desencadenado TAAAAANTAS COSAS.... empiezo por decirles q el teatrito de ana y mia se me caio... resulta q ayer, tenia examen de matematikas, y a mitad de el me desmaye... cuando desperte, mi mama y maestros estban ahi, todos desconcertdos de por q habia pasado, yo m sentia muy triste. en fin, despues de lorar mucho rato confese lo de ana y mia, y me di cuenta q ya me estban afectando demasiado,q eran una obsesionq poco a poco fueron acabando conmigo...de verdad me abrieron los ojos, afecto en la escuela, en la familia, en el amor, cnmigo mismo, con mis amigos, EN TODO !!!... el kso es q hoy m llevaron a un lugar... un lugar en donde trataran mi problema... por cierto, saben cuanto baje con ana y mia en solo dos meses??? 11 KILOSS !!!!!... yo tampoko podia creerlo, eso me hizo feliz, ya empece esto con 11 menos... en fin... hare una dieta increible.. no se han puesto a pensar???... q padre poder bajar de peso comiendo???... PUES WOW !!! estoy feliz, y veo q depues d todo no fue tan malo el hecho de revelarlo.... mi dieta es simplemente perfecta, y si sigo todo al pie de la letra puedo bajar HASTA 5 KILOS EN UNA SEMANA!!!!... q felicidad... muchos deerian de intentarlo... en fin... me kiero olvidar de ana y mia... y los extrañare mucho... pero... continuare con el blog mostrando mi progreso :D:D:D... EN FIN.... los kiero... espero no me olvoden...


ATTE: DaN aKOn


DANIELA GRACIAS X TODO !!!! TE AMOO MUCHO !!! :D:D:D

10 Princes dijeron:

dios-ana DI@S/4N4 dijo...

bueno solo queria decirte que quiero hacer las cosas bien y mejorarlas. Creo que ese es mi problema en fin estoy reuniendo gente para crear un blog en el que todos podamos hablar todos somos varones ( bueno suuena ha puta terapia de grupo ) enfin si estas interesado porfavor contacta con migo guicamper322@gmail.com
porlo menos dime un si o un no gracias

pRiNcIpE jErrY dijo...

olaz.....
otro prinzipe no sabes el gusto k me da saber k no estoy solo.....
espero y vicites mi blog y estemos en conatcto vale ?
bye
principe jerry

♥princessmon♥ dijo...

Hola principe:

te apoyo en todo lo que quieras hacer con tu vida, con tu alimentación y si quisiste dejar a ana, es muy respetable.

espero que te vaya super con tu dieta y felicidades por esos 11 kilos que te quito ana.

mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Hola que tal, eh seguido tu blog desde hace meses y pues se que no es fácil en ningún aspecto, solo me keda desearte éxito en todo lo k t propongas y recuerda k nunca vas a estar solo

Anónimo dijo...

ke lastima te lavaron el cerebro :(

Anónimo dijo...

holaa

estoy empezandoo a ser ana y mia a la vezz estoy mal pero qiero luchar por lo que quieroo aun asi me da miedoo!!

i otra cosa tengo una amigaa que es mia pero... me da miedo contarle lo que me pasa ... por si se cree que lo ago para dar la nota o ... n seee

Anónimo dijo...

pero que pendejo eres wey!!!!!! Bueno cuando seas un pinxe cerdo de nuevo vuelves a escribir... Pero ana no t perdonara y mia no estara contigo y seras un cerdo para toda tu vida!!!!!!! Piensa wey! Te an lavado el cerebro!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero ser principe de ana y mia xfa ayudenme si soy de lima,peru

Gugi dijo...

holiiiss..pasaba por el blog esta muy lindo.. te deseo lo mejor y que te valla super bien y cumplas con lo que vos queres.. exitoos.. un besote enorme!!

coronadeprincipe dijo...

Hola!
es mi primera vez en tu web!
que bien que te alejaràs de todo estO!! un saludote!