Bienvenido

Sto es raro...

sábado, 23 de febrero de 2008


Saben??? extraño a ana y sobre todo a mia.. no del todo.... por q comer es fabuloso, pero saben q desesperacion me entra despues de comer??? saben cuantas ganas me dan de ir con mia???.. es algo intrigante... pues pense q seria muy sencillo salir de ana y mia, pero veo q no... apesar dela dieta, intento comer lo menos posible, esta semana baje 4 kilos con mi dieta.. y saben??? ya casi van a ser 15 en total desde q me propuse bajar, asi lusco ahorita... pero me choka sentirme inflamado del estomago.. ahun tomo laxantes.. basicamente alterno a ana con la dieta.. y creo q no es bueno.. NO SABEN LAS GANAS Q TENGO DE REGRESAR CON ANA!!!! es algo desesperante... en fin. veo q las visitas disminuyeron, no seaan asi, porfa visiteneme, comentenme, recomiendenme, ALGO PORFA vale???

en fin, cuidense, seguire reportandome, los kiero....
ATTE: DaN AkOn

17 Princes dijeron:

POST dijo...

buen dia!!..nuevo chat pro ana mia..solo para gente vip como tú.
la mas fina y rebuscada seleccíon de personas para que se integren a este nuevo chat ...nos vemos alla.
besos
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=Princesasproanaymia

I COME BACKK!!
BESOS!! NOS VEMOS ALLÁ!!

*Bittersweet* dijo...

olaa!!! wow
un principe
deje mi komentario en otra entrada
upss q distraida soi
jojo kuidate niño
:)
spero q pases a mi blog
xau!!

Unknown dijo...

HOOOOOLA querido principito oye lei tu mail tambien gracias por responder nosep pero talvez pense que estabas algo molesto por lo que te dije pues es la verdad es dificil salir de esto por eso no quiero y no lo hago este es ya mi mundo y sabes yo tambien ando con los batidos el mio es de sabor vainilla y galletas deliciosos pero aun asi abeces lo tomo y otras lo tengo solo de adorno pero ai esta , bueno principe me voy estoy muy deprimida si pasa mi blog ya veraz por que una amiga se fue para no volver, un besito cuidate muuchisimo okis oyep grax por dejarme ser tu amiga besos

Unknown dijo...

aqui mega depre pasandome por tu blog nuevamente mmm pues no te quejaras las visitas a tu blog han aumentado desde que las princess te tenemos en nuestra lista de links, bueno un besote oyep reportate cuentanos que estas haciendo ahora como van las lechugas????

Jovanothi dijo...

Cuanto necesito tu ayuda ahora yo, por favor ayudame a ser un principe de verdad, alguien con linda figura y cuerpo escultural, ya no doy mas con esta vida que tengo... HELP ME!

Unknown dijo...

QUE PUTA MADREEEEEEEE.....IMBECILES FLACUCHETOS NO SE DAN CUENT DE DAÑO QUE HCAEN ESOS SON DEMONIOS QUE LLEVARAN CADA UNO DE SUS DIAS MAS CERCA DE L MUERTE:(

ZUKO dijo...

hola como estas muy bueno thu blog deverdd y nose iio tambn soy hombre de bogota colombia, me gustaria q me agregaran al msn ..
daniel.gorgeous@hotmail.com y me asesoraran cuanto tengo q bajar graxias y deverdad muy bueno el blogg
:)

Anónimo dijo...

ola chavos io soi una chava q kiere ser ana pero no siento en konfianza kkn las chavas asi q m gustaria empezar kn ustedss ojala m komprendan =)

p.d:lo q t nutre t mata

Anónimo dijo...

quiero ser pincipe ana y mia mido 1.63 y peso 50 es muxo quiero ser u7n verdadero principe mi msm es :juan_escorpio20@hotmail.com

Anónimo dijo...

no mis amores!!!
pork se hacen esto??
se ven spr feos asi de flakos!!
a mi la vdd y alas mujeres nos exitan los hombres kn karne asi agarradores !!
no kn puro hueso eso los mata asi no le vana gustar a ndie!!
kreanme
se ven mal !!
es mejor asi normales mmm son deliciosos no asi muriendose de hambre!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

soi una chica de mexico soi ana y mia me agregan principes? mi mail es drakezitha_star@hotmail.com los espero vale? besos xiao!!!

Anónimo dijo...

mmm hola... ps yo no soy unchico ... pero enthiendo ke ana y mia no solamenthe thienen amigas niñas ,,... y les doy la razon klerer ser perfechtos no es solamenthe de mujeres tambn es para los hombres.... super
!!!!
mmm miren esthe es mi blog para ke lo miren, dejen comentharios y se unan ok es :
www.dulcelocuraanaymia.blogspot.com

eaflosa dijo...

Si no lo viera no lo creyera, les recuerdo que hace tan solo un siglo ser gordo era la moda, que pena que vivan solo de eso. Son esclavos mis amigos, Ser un Principe, significa que uno está más lejos del ego, no más cerca de lo que nos ata a la tierra, creer que son príncipes... NO, no porque no coman sino porque viven una vida de esclavitud perpetua, el Príncipe es en realidad un ser libre que con su mente mueve al mundo y no el mundo a el. Deben saber que llenan los bolsillos de alguien más al seguir sus modas. Hasta que sean libres o pobre condenados.

Anónimo dijo...

hola chicos ana y mia, yo hasta q encontre este blog me he sentido muy solo teniendo q llevar mi esfuerzo solo, blogs como este son los que nos ayudan a adelgasar a todos juntos, quiero contarles un poco mi historia hasta el dia de hoy, empese conociendo a mia, ella me dio trankilidad y confiansa, hasta un punto que me llevo a conquistar a ana la que me recibio con sus brasos de lado diciendome q sin esfuerso no podria ser su amigo, yebo bajando 18 kilos desde que conoci a ana y aun asi aunke ella me kiera mucho la sociedad no me hacepta soy modelo nacional en argentina pero en el momento estoy con poco travajo dicen que me faltan horas de gimnacio, mido 1.80 y peso 52 kg.. alguien me puede ayudar a bajarlos si perder mi ficico? por fabor se q ustedes me van a entender!! mi msn es flokipoki@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA QUEU TAL?? ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO ,EN FIN ,LES CUENTO... YO LLEVO 2 AÑOS CON ESTO DE ANA Y MIA DESDE EL PRINCIPIO HE PREFERIDO MAS LA COMPAÑIA DE MIA QUE DE ANA CUANDO EMPECE ERA TALLA 34 ACTUALMENTE STOY EN LA 28,LE HE METIDO MUCHO AL EJERCICIO , PESAS Y UN POCO DE AEROBICOS LO QUE L CUERPO PERMITE Y BUENO COMO RECOMENDACIONES YO LO QUE HICE PARA NO VERME MUY FLACO ES NO DESCUIDAR ALGUNOS NUTRIENTES BASICOS QUE ME AYUDEN A QUE MI CUERPO SE VEA DELGADO SIN LLEGAR A LO ESQUELETICO, Y SOBRE TODO EVITAR LOS DESMAYOS ,LAS BAJADAS DE AZUCAR,ETC, ME GUSTA VERME DELGADO PERO DEFINIDO Y MARCADO .
DEJENME LES COMENTO QUE YO YA NO SOY UN JOVENCITO COMO MUCHOS DE USTEDES ((( TAMPOCO SOY UN VEJESTORIO,ACLARO))))))), TRABAJO EN EL AREA DE PUBLICIDAD Y LAS ARTES PLASTICAS,TENGO MI NEGOCIO PROPIO Y BUENO ESTO PARA MI REPRESENTA CIERTA VENTAJA AL NO TENER QUE CUIDARME TANTO AL HACER O DEJAR DE HACER CIERTAS "" COSILLAS" HE SUFRIDO TRES DESMAYOS LOS CUALES FUERON ACHACADOS A EL STRESS DE EL TRABAJO.
NO SE CREAN ,,PARA MI ES MUY MUY DIFICIL AFRONTAR DE LLENO ESTOS TEMAS YA QUE COMO LES DIJE PUES NO SOY UN CHAVITO,.....OK.OK TENGO 31 AÑOS.ENTONCES IMAGINENSE YA A ESTE NIVEL DE LA VIDA PUES IAGINENSE SI ESTO SE LLEGA A SABER CASI CASI ME LLEVAN AL MANICOMIO YA QUE TONTAMENTE SE CRE QUE STO ES EXCLUSIVO DE NIÑOS Y NIÑAS ADOLECENTES PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, LES DEJO MI MSN POR SI GUSTAN AGREGUARME ; javi80mx@hotmail.com.
CUIDENSE ,NO SE DESANIMEN ,Y HECHENLE GANAS PARA QUE MAS QUE PRINCIPES LLEGEMOS A VERNOS COMO ....REYES¡¡¡,saludos.

Anónimo dijo...

we stas super gordo no inventes, obesoo! feooo!!!

dayanatorres dijo...

chuks quiero empezar hacer una ana pero necesito mucho de ustedes porfaaaaaaaaaaaaaa