Bienvenido

No es nada facil...

lunes, 25 de febrero de 2008


Hola chicos y chicas, pues estoy emocionado, hoy baje otro kilo, oseaaaaa... no saben que feliz me hace eso, el sabado ire a la clinica a que me pesen otravez haber cuanto llevo.
Kiero agradecerle a Luna de crystal que es una de las 3 princesas quemas me ah apoyado desde que tengo mi blogspot, de vdd, siento que ya comienzo a tener grandes amistades con ustedes, ana y mia se han vuelto mi mundo, lo cual me da miedo, pero por otro lado me hace sentir bien, llevo ya 16 kilos desde que me propuse bajar a mediados de diciembre, cuando empece a hacerlo enserio... mis comidas van geniales, desauno el suplemente, en el cole nada, en kasa un plato de verduras, pocas obvio, y ceno el suplemento, y no saben como esta funcionando, ya hasta hay mas chicas que han llegado a kerer besarme y de mas, no tengo mucho q contarles hoy, hoy fue un dia aburrido sin nada relevante... en fin Luna de crystal,siento mucho lo q paso, pero es a lo q estamos expensos al estar encerrados en el mundo de ana y mia.. DESCANCE EN PAZ!!!! : (
Sin mas por el momento se despide...
DaN AkOn

pd: cheken mi foto, q opinan??? como voy???

3 Princes dijeron:

ErIdANi dijo...

eres parte de la realeza!!! wow, ver thinspo como esto hace que kda dia q como y como y me alejo de ana la recuerde......extraño sentir los huesos de mi cadera y mi estomago vacio....lo extraño tanto...y hoy buscando algo en lo que pueda inspirarme encuentro esto y me doy cuenta de que he estado perdiendo el tiempo intentando ser "normal"...para q ser normal si puedo ser perfecta??????? soy una vacaaa!! peso 43 kg!!!!! pero grax...tu blog me ha encantado...lo seguire!!!!! suerte y como digo: la perfeccion no existe pero se puede buscar...

Unknown dijo...

hola principe como vas que bueno aber que de alguna manera estas bien grax por nombrarme en tu blog un honor oyep pues ya superando la depresion y poco apoco voliviendo a ser yoooo poco a poco mmm baya dias bueno un besito cuidate okiss cuentame como vas .

Jeimy Van Sunshine dijo...

Hola!!! geial otro xavo mas a la lista de la Realeza perfecto!..y pzz es la primera vez qe me paso llegue a tu blog gracias a Luna qe tiene un monton de blogz y me encanta estar visitando mas prince and princess...ojala y te pases por el mio y muxa suerte qe xido qe estes bajando tanto ya sabes qe Ana siempre recompenza a quien le es fiel ^3^..anyway cuidate muxo y muxa suerte
Bexoz y abraxoz