Bienvenido

Discuulpen...

martes, 11 de marzo de 2008


Hola a todos mis principes y princesas... les kiero pedir una disculpa por no haber actualizado, pero me han pasado tantas cosas... en primera dejenme decirles que llevo ya 19 kilos desde enero para aca que estoy con ana y mia... resulta q esty feliz y saben q estupides hice???? pense q por ya habaer bajado tanto de peso ya podia comer, PERO ME EKIVOKE!!!!! sabado, domingo, lunes y martes (hoy) comi de todas cosas engordadoras, yo se q estoy mal... es por eso que hasta hoy q entre en razon regrese con mia... hasta lastimar mi garganta con los acidos estomacales, me siento muy mal!!!! Y ya no me mareee estos dias, eso es malo por q entonces signifik q lo estoy haciendo mal, antes pesaba 115 kilos, recuerden q soy muy alto, ahora ya peso 95 !!!! y espero esta semana llegar a los 93, y la que sigue a los 90, hasta llegar a los 70!!!!, estoy muy motivado... y les traje nuevos tips para mia... * Lo ideal es hacerlo con cepillos de dientes PRO, con la parte de atras, y antes de iniciar tomar mucha agua, eso afloja todo y hace que salga rapido, vomiten mucho mucho, hasta q comiencen a saborear los acidos paren, si no despues les ardera demasiado la gargante. * Saquen todo como en 3 intentos, vallan parando, si no se pueden ahogar, o almenos a mi si me pasa asi. * Saben q lo ideal para evitar a ana es simplemente no comer, no lo hagan !!!! ES MALISIMO, la comida arruina la vida de la gente, por q las vuelve obesas como nosotros, pero ya seremos perfectos algun dia. Una pregunta, como agrego a principes y princesas aki???? es q no s y ya keiro formar mi propio grupo de principes y princesas, en fin, orientenme porfa, les envio un abrazo, FUERZA DE VOUNTAD CHAVOS !!!!! Los kiero ATTE: DaN aKoN***

4 Princes dijeron:

that's_me dijo...

Hola, creo que no he estado por aqui antes, pero me gustó leerte.

Es estupendo que en tan poco tiempo hayas bajado tanto, te felicito.

Espero sigas asi.

Cuidate.

Blue meeL dijo...

Hola..no me conocés y no te va a gustar lo que tengo para decir,pero me parece hasta tétrico que des "consejos" para la bulimia.
Si querés borrá este comentario,o ni lo leas... pero como soy,no puedo;simplemente no puedo dejar de decir lo que pienso. Para bajar de peso, (que no es algo esencial en la vida de una persona sana) sólo tenés q hacer una buena dieta con un nutricionista y hacer ejercicio. Recurrir a extremos como no comer o vomitar no te hace bien,ni física ni psicológicamente.
Entiendo que quieras bajar d peso y en cierta manera no considero que esté MAL, pero en una forma tan obsesiva si. Pensalo.
Lo improtante es la esencia, lo de afuera se lo lleva el tiempo,y quién te busque o a quién le gustés sólo x tu exterior no te va a querer en serio, y no vas a llegar a nada, Los verdaderos amigos/amores se acercan porque les gustamos tal y como somos. Lo real,lo verdadero, lo puro viene del alma, viene de adentro..
Saludos..

Unknown dijo...

PRINCIPEEEEEEEE DONDE ESTAS AUN ESTAS POR ACA MM NO PUDE ENTRAR CASI PIERDO MI BLOG CREE OTRO MOMENTANEO PERO YA RECUPERE LUNA DE CRYSTAL OYE HACE TIEMPO NI UN EMAIL MANDAS AVER SI ESCRIBES ALGO UN BESOTE COMO VAS???

Anónimo dijo...

estais lokos .... no pensais en la k estais aciendo a vuestro kuerpo??? mae mia.... me dais muxa pena.... y x gente k piensa komo vosotros mi novio esta komo esta.... kiero ayudarle a k sea una persona sana y no un enfermo komo ustds.... no hagan daño a la sociedad ni a vosotros mismo ....