Bienvenido

Dia tres...

miércoles, 2 de abril de 2008


Hace tres dias regrese con ana, y no me eh sentido mal, lo cual me preocupa, ya no memareo y todo el tiempo estoy feliz, se q eso es un simbolo de q estoy haciendolo mal, ahun asi confio en q regresare por completo, yo creo q uno de estos dias tendre q comenzar a recurrir denuevo a mia, no me eh pesado, no kiero adelantarmehasta el sabado, y les dejo una foto, dignme como ven no??? se me nota mucho q me puse como una maldita vaca??? espero q no??? un beso. las kiero y los kiero.

Luna de crystal, JAMAS TE OLVIDO !!!!



ATTE: DaN AkOn***

4 Princes dijeron:

LeNoK AnNa K!d dijo...

bueno puex xolo para xaludarte yo tambien xoy un prinxipe hum y yap kuidate kixxxex

me dijo...

olis!!!!
mm la verdad ke has bajado bastante
solo espero ke estes bien!!
yo fui ana y mia y no te niego una vez a dentro es dificil salir digo ke fui ana y mia ya ke ahora estoy en tratamiento llevo 1 año y algo mas en tratamiento pero aun es dificil!!! muy dificil aki toos me kontrolan es dificil!! dentro de mi ser siempre llevo a ana y a mia e spor eso ke siempre ando kon mi pulserita y bueno reviso logs blogs y xateo kon algunas niñas!!

solo te digo ke te kuides muxo!!

te deseo muxa suerte en todo te kuidas!! bye!! besos!!
:)

yozdior dijo...

io kiero zer un principe de ana y y mia... eh vajado d peso demaziado pero aun no estoy sathisfecho mido 1.70 y peso 65 ovbio es mucho peso para mi estatura me iamo c.joseph y si algun nene me kiere aiudar kn esto porfa mandenme korreo o algo para vahar rapido tengo 17 años y soe d gdl... grx n_n`s
delisiousyos@hotmail.com

Anónimo dijo...

ey kien komo tuu yo kiero ese kuerpo aaaaaaaaaaa :) lo logragree i kn ayuda eso espero :) kuidateeee ei si pueden ayudar estoe empezando mi meta son perder 20 kilos :) nato_capell@hotmail.com