Bienvenido

Horror...

sábado, 5 de abril de 2008











Bueno, pues estos dias no fueron nada lindos... me siento muy MUY MUY TRISTE... A mi mama le detectaron un tumor q al parecer es Cancer, y saben q?? me siento muy culpabl, y q por mi cula ella se siente mal, luego... ayer me puse muy MUY MUY BORRACHO!!!!!!! fue muy feo, en ksa de una amiga, primero todo hiba asi super mas k bien, despues cuando yo estba abajo de la mesa, me puse a llorar por mi mama, y la mama de mi amiga se dio cuenta, hice todo un desmadre.. despues me comi un tako, y mi amiga Princces Karina (si es una princess) me acompaño a vomitar al baño, VOMITE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO.... y desde ahi todo fue terrible, me puse mal, se me bajo l apresion, estuve palido, y a dios gracias mi amiga se consentizo de q yo no podiallegar asi a mi ksa, asi es q en ese instante le dijo a mis demas amigas q me llevaran a mi ksa... Cuando llegmos ami ksa obvio no estaban mi spapas ni nadie, me metieron a bañar, OSEAAAA Q PENAAA!!!!! Vieron mi asqueroso cuerpo leno de marcas asquerosas, ASCOOO !!!!! Fue horribleeeeeee... q pena... lueg osegui mal mal MAL MAL MAL Y MALL !!! Hasta q me kede dormido y no se q paso... Soy un ridiculo...








Lo uniko bueno es q esta semana baje 3 kilos y medio de los 5 q habia ganado las tres semnas pasadas, me faltan dos par llegar a mi otro peso y continuar para abajo, obvio hoy no komi nada, hasta en la nohe unas rebandas de pizza y coca liht, la vdd estuvo riko... obvio tambien y a me cene mi slaxantes jeje... aki una foto de ayer, les mando un beso, o kiere DAN AKON !!!!








1 Princes dijeron:

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola aki vivitando tu blog bueno ke te puedo dexir me llamo lenok xoy de boogta kolombia hum mido 1.83cms y pexo 49 kilogramox hum noxe paxate por mi blog adiox