Bienvenido

ESTOY DE VUELTA!!!!!!

domingo, 25 de mayo de 2008

Hola principes y princesas, como han estado??? espero que ayunando je, pues antes que nada, UN MILLON DE DISCULPAS!!!! se que este ultimo tiempo eh estado completamente desconectado de ustedes, pero sucede que me han pasado muchas cosas que no me permitian venir aca, cosas buenas y cosas malas, en fin... el caso es que solo me quede en esos 21 kilos que habia bajado, de 115 kilos a 93 kilos que peso ahora, pero adivinen que???... EH REGRESADO... Resulta que al fin alguien encontro los dotes que tengo para bailar, yo hago danza arabe masculina para quienes no sepan, y al fin alguien me esta ofreciendo un trabajo con excelente paga, adivinen que??? TENGO QUE SER DELGADO!!!!! entonces me faltan como unos 15 kilos mas para bajar, lo bueno es que ahora ya me eh aliado mucho del ejercicio, este fin de semana me hizo pensar mucho y e decidido regresar con ana!!!! con mia ahun no lo se, puesto que es mas dificil, pero estoy completamente decidido a regresar con ana y con todos ustedes, espero poder actualizar mas y mas... lo unico que espero es no deprimirme... por que siempre que ayuno estoy muy deprimido y eso no me agarada... adios papas fritas, adios mc donalds, adios refresco, adios burger king... Hola agua simple... denuevo estare aca diciendo como voy con mi dieta ok??? cuidense mucho principes y princesas, LOS AMO!!!!! besos, y hasta mañana, BYE BYE!!!!

11 Princes dijeron:

Anónimo dijo...

Hola nene!!!

Que lindo leerte de nuevo!
Mucha fuerza en todo y sabes que contas conmigo cuando quieras!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

hola .. no me conoces .. pero tenemos el mismo objetivo... bajar de peso .. y ser simpre unos principes... ana y mia... ojala me vistes... anamiaangelesperfectos.blogspot.com

Anónimo dijo...

se wey ana es una diosa
mia es tu debilidad.......
V yo tambien kiero ser perfecto
y sabes estoy hapy
el te rojo me ha ayudado un chingo
te llena como si fuera komida




ser un principe
no es koza facil

t dejo mi korreo
blink182venas@hot

Lady_Morteque dijo...

HELLO TOC TOC HEY PRINCIPE ESTABS DE VUELTA POR LO QUE VEO TE DESAPARECISTE QUE ONDA QUE PASO ESTAS BIEN MMM OYE BUENO SOLO PASABA PARA SALUDARTE PUES Y VER QUE TAL VAS YA VEO QUE NO DICES NADA OYE UNA VISITADITA DE VEZ EN CUANDO NO HARIA MAL BESO EDUCLORADOS PASATE POR MI BLOG PARA SABER QUE ESTAS BIEN www.lunadecrystal.blogspot.com o mejor a ha www.beautydarkfunerella.blogspot.com un mega beso aver cuando rayos apareces besos no te voe por el messenger buuu-

mane dijo...

ola..realmente estoy impresionadisima...
ojala las cosas mejoren para ti y sepas parar cuando debas parar este diske estilo de vida...no se convierta en tu peor pesadilla.
mis bendiciones principito y suerte con tu baja de peso.,

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

hey! q bien encontrar un principe por q aki estan escasos
pasate por mi jardin cuando actualices si?

un beso prin

нαииα dijo...

Ola prinz.
Bueno, estuve leyendo tu blog y me gusto, espero tengas tiempo de pasar por el mio. :)

princesita_rubiah dijo...

hola principito!
que tal?
al parecer hace mucho tiempo que no escribes en tu blog =S
espero que nuevamente regreses =D

un abrazo


.. nadie dijo que fuera fácil ser una princesa ..

Anónimo dijo...

Hola que tal como estas? espero que bien, me encontre tu blog buscando acerca de todo esto y ps ia comienzo a ser Principe, llevo 3semanas con Ana y pues la vdd todo va muy bien, a ver si actualizas tu blog mas seguido ok? salu2 y cuidate

Principe D dijo...

hola como
están príncipes y princesas
soy de Colombia y ando pasando a saludar espero se encuentren bn y adelante si se puede
la comida es un arte por de eso no se debe tocar
^^

Anónimo dijo...

oie ame tu blog darling, oie una pregunta algun laxante ke me des. pero dame nombres por fis, nos vemos sigue asi


Atte: Prince Fashion CHarming