Bienvenido

Hola Denuevo!!!!!!!!! LOS EXTRAÑO DEMASIADO!!!!!!!!!!

martes, 14 de octubre de 2008

HEY!!!!!!!!!!!!!! Como estan todos esos principes y princesas perfectos???? espero q ayunando mucho y bajando esos malditos kilos q hacen q nos veamos fatales.
Como ya notaron, tiene MESES!!!!! q no actualizo. ok. Esto se debe a q en este verano dije, no mas de ana y mia, ya habia logrado bajar 30 kilos, entonces... se me hizo facil decir, Bye Ana y Mia (aunq casi no recurro a Mia) pues bien... lo uniko q logre con esta estuoida descicon fue subir 10 KILOS!!!!!!! Si... lo leieron bien, y saben???? estoy HARTO!!!!!! denuevo volvi a ser una vaca... despues de esos meses en q tenia un cuerpo q para mi ya estaba mas q bien!!!!! pues ya no mas, la gente en la escuela me conoce como el cerdo otravez, y ya no kiero mas eso.
Hoy no fui a la escuela por q hiba a ir alguien q me gusta muchisisisisimo, y no hiba apermitir q me viera tan cerdo y tan desaliñado, asi es q mejro decidi no ir, entonces dije: Es momento de regresar a aquel blog q tengo en el olvido, y aki estoy... veo q lo han visitado muchas personas, lo cual agradezco INFINITAMENTE!!!!!!!!!.... Tambien vi la nota de mi regreso hace MESES!!!!! Regreso q hice pero q ya no volvi a comentarles jamás, y pues... Hoy lo digo mas q seguro.. ESTOY DE REGRESO!!!!!! Y no hay vuelta atras, ya se q muchas vecez lo eh dicho, pero soy humano, y soy debil, tengo muchas debilidades, pero ahora debo de aprender a ser mas fuerte q ellas, y la principal debilidad, no solo mia, es la comida!!!! es la debilidad de TODOS NOSTROS principes y princesas.... Hay q ser muy fuertes, yhay q darnos apoyo mutuo.
Hoy comienzo con una buena dosis de 10 laxantes y dos anfetaminas, espero q sea suficiente por hoy, y no trrague nada... akel cuerpo de antes tiene q volver y estas malditas lonjas tienen q desaparecer, kiero volver a ser hot, y q todos en el cole volteen a verme por lo bien q me veo... LO VOY A LOGRAR!
Muchas gracias por sus visitas, espero q sigan asi, sean fuertes.... no keremos seguir siendo unas vacas, ya saben, lo basico, Chicles, Agua (mucha), y cualkier pretexto para ejercitar y quemar esta maldita grasa... si pueden conseguir laxantes q mejor, y anfetaminas Pufff!!!! OTRO NIVEL!!!!!... En fin, me voy...
Les mando besos y abrazos principes y princesas, y mañana mismo en la noche actualizo, ya los veo por aki...
Dan Akon

8 Princes dijeron:

Anónimo dijo...

hola como
están príncipes y princesas
soy de Colombia y ando pasando a saludar espero se encuentren bn y adelante si se puede
la comida es un arte por de eso no se debe tocar
^^

Principe D dijo...

hola como
están príncipes y princesas
soy de Colombia y ando pasando a saludar espero se encuentren bn y adelante si se puede
la comida es un arte por de eso no se debe tocar
^^

Carolina y Gabriela. dijo...

Holaaa cmo stan???
te admiro muucho principe, cmo le hiciste para perder 19kg. en dos meses??? woooow
me gustó mucho tu página, haber si te pasas por la mia :
http://www.xcherryxprincessxanax.blogspot.com

GΛBӨFIGΉƬΣЯ dijo...

Que tal hace 15 dias encontre tu blog y sincramente me encanto pues yo creia que esto de ana y mia era cosa de chicas pero que equivocado estaba, segui una de tus dietas y me resulto creeme que seguire al pie de la letra tus dietas pues estoy hecho una VACA como sea te felicito por el Blog y estare esperando mas cosas...

Anónimo dijo...

hola a todos los principes y princesas, necesito ayuda desde hace 3 años ana me a ayudado a encontrar la perfección pero ultimamente e caido en la tentación y ya parezco un marrano.
por favor ayudenme a bajar
mi correo es roro.karan@gmail.com
o diosmediounmeil@hotmail.com
saludos

black-angel dijo...

sabes yo igual soy amigo de mia pero desde que comese ahora peso 20 kilos menos pero aun sigo siendo un cerdo espero que estes de mi l y porfa necesitos consejos para vajar mas esque estoy demaciado gorsdo no puedo subir mas espero que estes bien y ame tu blog es lo maximo

Anónimo dijo...

hola soy mujer soy argentina y creo que lo que hacen es para ver asta donde pueden llegar, yo creo que mis y ana no es una salida para bajar de peso ya que yo lo se por ser rellenita, y lo unico que aprendi todos estos años es que cuando mas rapido bajes de peso y mas facil sea el tratatmiento peor es porq mas rapido recupesras el peso. la cuestion es hacer una dieta o mucho deporte y comer de todo asi nunca mas subis de peso.... ademas de esto los hombres son los que desiden antes las mujeres nunca he visto a hombres con la mente mas cerrado yo creo que la esencia del hombre es confiar en si mismo y creerse que puede tener lo que quiera ya que el es el origen de todo... si un hombre se degrada ante una mujer por esta estupides de anay mia nose que sera de su vida con una chica , nose que sera de una relacuion padre e hijo pienselo bien la vida hay que vivirla y no cagarsela asiendo dietas ...ami me encantan los hombres mas bien rellenitos y no los flacos porq paresen henfermos.. un beso grande seas lindos y no flacos escualidos ..cuidense besos

Anónimo dijo...

ollaaa..!!
woww esta superr tu blog..!
chiko principeeee
io tmb soii annaa
y sii tienes razonn kon lo ke dicesss
por medio dle dolor llegamos a la
perfeccionnn..!!
superr..!!

me voee espero visites mi blogg...!!
soi nuevoo..!!
kuidate principee